Escuela Infantil Enredos



Asociado: Escuela Infantil Enredos

Dirección: R/ Río Ézaro, 7 15007 A Coruña

Teléfono: 981 246 029

Actividad: ¿QUE ES?

Enredos es una Escuela Infantil con veinticinco años de experiencia en el cuidado y educación de los niñ@s.
Ubicada en el centro de la ciudad en un chalet de uso exclusivo educativo.
Es un centro privado aunque dependiente de Vicepresidencia e Benestar Social da Xunta de Galicia.


¿ PARA QUIEN ES ?

A partir de cuatro meses y hasta los tres años, nuestra escuela está especializada en el desarrollo integral del niñ@ respetando su ritmo de evolución, personalidad…
Disponemos de distintas áreas organizadas en función de las edades de los niños ( 4 meses -1 año; 1 año -2 años; 2 años -3 años), ya que cada grupo de edad dispone de su aula diferenciada de las demás.


ACTIVIDADES

Las actividades se realizan a partir de una programación que persigue unos objetivos en función de cada grupo de edad:
Estimulación temprana
Lenguaje
Música
Psicomotricidad
Pintura
Dramatización-cuenta cuentos…


SERVICIOS

Enredos es una Escuela en permanente proceso de renovación de instalaciones cumpliendo la normativa en cuanto a condiciones arquitectónicas y de seguridad .
Tiene por tanto unas instalaciones modernas diseñadas para el bienestar del niño con un ambiente cálido y alegre, donde el niño puede aprender, jugar y crecer.
Disponemos de aulas diferenciadas para cada edad, aula de servicios múltiples y patio al aire libre con juegos y suelo de seguridad.


PERSONAL

Todo el personal cuenta con la titulación requerida en el primer ciclo de educación infantil 0-3 años, además de una experiencia de muchos años en el sector educativo.


HORARIO

Tenemos un horario flexible adaptándose la Escuela al horario de los padres, para que estos puedan compaginar el cuidado de sus hijos con la vida laboral.

Horario de 8’30 a 20 horas ininterrumpido los 12 meses del año, pudiendo escoger entre media jornada de mañana o tarde , jornada completa o cualquier otro horario, bien sea con o sin comedor.


Volver a listado de asociados