Desde el Distrito

Estrenamos Gobierno municipal

13/06/2011

Nuestra ciudad, y por tanto también nuestro querido Distrito Mallos ha decidido cambiar a su Gobierno Municipal. Nosotros como comerciantes tenemos nuestras exigencias y nuestras demandas; lo que nos importa no es el partido político que ostente el poder municipal, lo que nos importan son las personas que la mayoría de los ciudadanos han elegido.

Más...

Distrito Mallos y las elecciones municipales

09/05/2011

Fuente: Blog Barrio dos Mallos

Los comerciantes no debemos ser partidistas, me explico, no debemos manifestar una preferencia clara por un partido político, pues nuestros clientes pueden y deben ser de todos los partidos, y lo nuestro es vender y ser amigos de todos nuestros clientes. Pero dicho esto, hay que añadir, que a los comerciantes nos tiene que interesar muchísimo la política pues son los políticos los que ordenan y arbitran nuestra forma de vivir.

Más...

El civismo japonés, un ejemplo

06/04/2011

La catástrofe ocurrida en Japón nos ha dejado a todos llenos de angustia, y también un poco desesperanzados, con una crisis tan grande y tan mundial, era lo que menos necesitábamos.

Pero, a mí, en concreto, se me ha ido desapareciendo la desesperanza al ver el comportamiento de  este gran pueblo ante tanta destrucción y desgracia.

Más...

El heróico comerciante y profesional de Los Mallos

14/03/2011

Una de las trabajadoras de la asociación Distrito Mallos, ha paseado el barrio, calle por calle, y negocio por negocio, para hacer un censo lo más real posible de los negocios de nuestro barrio.

Me llamó la atención el número de comerciantes y profesionales que continuan aferrados al timón de sus negocios a pesar de lo terrible de la tempestad que estamos sufriendo.

Más...

Por un año 2010 consecuente con lo que queremos

21/01/2010

Feliz año. Ha llegado el 2010, que, yo pienso, tiene que ser un año importante en nuestras vidas.

Más...

Día de la madre. Felicidades a todas las madres

24/04/2009

José A. Salgado.

Creo sinceramente que la fiesta del día de la madre es una de las fiestas  mas necesarias y justas que se pueden celebrar.

Más...

La crisis

12/03/2009

Como asociación de comerciantes y profesionales no podemos por menos de estar muy preocupados con la enorme dimensión que está tomando esta crisis, que está mandando al paro a miles de clientes de nuestros negocios.

Más...

La Tarjeta de Cliente Amigo

10/02/2009

Me vais a permitir que en estas líneas os anime a utilizar nuestra Tarjeta

de Cliente Amigo sacándole toda la utilidad, pues me da pena que la

olvidéis tanto comerciantes como clientes cuando puede ser muy útil.

Más...

Libertad y responsabilidad

19/01/2009

El día de Navidad, mientras caminaba con nuestro barrio, se me acercó una señora muy dispuesta, al principio pensé que me quería felicitar las fiestas pero ante mi asombro, (el poco asombro que me queda), comenzó a increparme y a grandes voces me llamaba “facha, más que facha ¿quién eres tú para escribir lo que escribes en ese periodicucho?”.

Más...

Feliz Navidad

12/12/2008

José A. Salgado

Feliz Navidad  es el deseo de todos los que trabajamos para el Distrito Mallos, feliz Navidad a todos los vecinos de este querido barrio de Los Mallos y que la lotería le dé   al 68.689 un montón de euros, creo que seria la lotería mas repartida  y que alegraría  a más vecinos.

Este año, a pesar de coger el número entero, en 20 días la teníamos repartida y muchos han quedado sin ella.

Más...