Feliz Navidad

Feliz Navidad

12/12/2008

Quiero felicitar de una forma especial a la nueva directiva de la Asociación de Vecinos Mallos- Sagrada Familia-Estación, es un grupo estupendo de mujeres y hombres  que tengo la seguridad  trabajarán por este barrio con toda ilusión,  presumo de ser su amigo y tanto  yo como la Junta Directiva de Distrito Mallos nos ponemos, de verdad, a su disposición para trabajar por una asociación fuerte que sea capaz de atraer la mirada del Ayuntamiento para realizar grandes mejoras, que falta nos hacen.


En muchas ocasiones hemos defendido el asociacionismo, pero el asociacionismo real, con un importante numero de asociados que son los que dan fuerza a una asociación y hacen que sea representativa de un barrio o de un colectivo, una asociación sin socios es como una mariscada sin marisco, sirve solamente para presumir, para aparentar, y eso no es “asociación” es otra cosa, por eso los vecinos de Los Mallos hemos de afiliarnos a nuestra asociación, para que nos represente de verdad y volvamos a aquella época que yo añoro de una asociación de vecinos fuerte que solucionaba problemas, que dialogaba con el Ayuntamiento, que estaba unida con los comerciantes. Hablo de los tiempos del Sr. Folgueira, que ahora con el equipo de Manuel Fernandez, tenemos no solo que igualar, tenemos que superar.


El año 2009 se presenta poco amigable, pero tenemos que asentar los pies en el suelo, hacer muy bien nuestros números, y distinguir con claridad entre lo necesario y lo superfluo, hemos de reconocer que tal vez estábamos un poco alocados, empujados por los vendedores de felicidad material, de felicidad poseedora, compradora. Y como dice la canción : todos queremos más y más y más y mucho más .

Realmente podemos ser felices de forma más tranquila, menos acaparadora  desde Distrito Mallos os deseamos a todos muchísima felicidad, que no os falte lo necesario y que sepaís prescindir de lo superfluo sin disgustaros.

Y si puede ser, por que no, que el 68.689 nos traiga unos cuantos euros, que repartidos ya están . FELICIDADES.

 

Volver al Listado de Noticias