La Tarjeta de Cliente Amigo

La Tarjeta de Cliente Amigo

10/02/2009

Os digo esto pues este mismo mes he tenido yo que llamar a un cliente al que gracias a los números de la suerte que van impresos en vuestras tarjetas le correspondían 350 euros y él no los reclamaba.


Os recuerdo que todos los viernes, si el número del cuponazo coincide con alguno de los números de vuestra tarjeta, tenéis un
premio que puede oscilar de 25 a 350 euros.


En nuestra página web: www.distritomallos.net y en este periódico salen siempre los números premiados, además en la web, podéis ver todos los números que han salido desde el principio.


No esperéis a que os llamemos desde el Distrito, pues no es obligatorio que llamemos y a los tres meses el premio caduca.


Además, tanto en la web, como en el periódico, los comerciantes podéis hacer ofertas para los clientes amigos, y los clientes pueden ver que comercios les ofrecen mayores ventajas.

Tenéis que pensar, que tanto la web como el periódico son dos grandes escaparates, ante los que están pasando al mes más de 40.000 posibles clientes ¿No es una pena despreciarlo?


Además estamos ya muy adelantados para poder conjuntar la web y la tarjeta de cliente amigo, de forma que los comerciantes nos pasen lo que cada cliente compra enseñando su tarjeta y podamos ir acumulando puntos por cada compra, y esos puntos, que el cliente podrá ver en la web, poniendo su número de tarjeta y el teléfono que nos dio en la solicitud, le darán opción a regalos o descuentos.


Intentamos poner herramientas en vuestras manos para que las uséis, y de verdad que le dedicamos mucho tiempo y muchas ganas, por eso da pena que ni siquiera se miren los números de la tarjeta para ver si tienen premio o que muchos comercios ni siquiera intenten poner su foto en la web y hacer alguna oferta para atraer a los clientes que miran para este gran escaparate.

Volver al Listado de Noticias