21/01/2010
Estamos viéndole las orejas al lobo, hemos visto que nuestras vidas no están tan seguras, que cualquiera puede quedar sin trabajo, a no ser que tenga ganada una oposición de funcionario, y aún estos, no tienen muy acreditado que sus sueldos aumenten.
En una palabra, que todos nos hemos dado cuenta, que vivir con alegría es estupendo, pero que hacer demasiadas “alegrías” nos puede resultar peligroso.
Todos hemos recordado estos meses “críticos” el cuento de la cigarra y la hormiga, la cigarra cantaba sin parar y se reía de la hormiga por trabajar todos los días, pero cuando llegó la “crisis” la hormiga tenía sus ahorros y la cigarra vivía al día. Y al no poder trabajar…
Este 2010 nos tiene que enseñar a vivir más en la realidad, y a darnos cuenta en qué clase de mundo vivimos y, lo más importante, si realmente queremos vivir de esta forma o “algunos” nos están haciendo el mundo que ellos quieren, y nosotros, los ciudadanos que vivimos de nuestros sueldos de menos de 20.000 euros al año, les hacemos palmas, y bailamos al ritmo que nos marcan ellos.
Como estamos a primeros de este año 2010 quiero preguntaros y me pregunto a mí mismo:
Algunos pensareis que estoy llamando a las armas, a la guerra... nada de eso, la violencia es una necedad y una injusticia, lo que pretendo decir es :
Si todos y cada uno de nosotros actuamos como personas y dejamos de ser marionetas que los demás manejan, creo de verdad que de esta profunda crisis que estamos pasando, crisis de dinero, de valores cívicos, etc. saldremos estupendamente, pues la inmensa mayoría de nuestra sociedad, nuestros vecinos, nuestros iguales, nunca han sido mejores que actualmente, pero desgraciadamente algunos ricos nunca han sido más egoístas, nunca tan pocos han mandado tanto, ni nunca el dinero ha estado tan endiosado.
Es incomprensible que siendo nosotros la mayoría y siendo además los más sanos, los más humanos, los mejores, no seamos los que manejemos nuestras vidas. Como dirían en una de las películas supermodernas: QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE Y EL 2010 SEA UN PUNTO Y APARTE EN NUESTRAS VIDAS. PAZ Y BIEN.
Registre su compra aquí
11/04/2018
09-03-2018 68.606