Los centros cívicos de Labañou, San Diego y Os Mallos abren aulas para niños

05/07/2010

Los centros cívicos de Labañou, Os Mallos y San Diego suman a sus ofertas una nueva aula de informática y multimedia dedicada a pequeños de entre 3 y 12 años. La obra social La Caixa destina 270.000 euros a estos equipamientos que gestionará el Ayuntamiento.


El proyecto se incluye dentro del programa CiberCaixa: quedamos al salir de clase, que consiste en la instalación en un mismo lugar de tres servicios. El primero, un espacio de informática, donde niños y jóvenes podrán relacionarse a través de los recursos informáticos y aprender a usarlos de forma útil.


Las tres CiberCaixas tendrán también un área equipada con libros, material de apoyo escolar, películas y música de distintos estilos. Finalmente, será una zona dotada con mobiliario, recursos específicos y actividades especialmente dirigidas a los más pequeños. La concejal de Servicios Sociales, Silvia Longueira; la directora general adjunta de la Fundación La Caixa, Elisa Durán; y la directora del centro cívico de Labañou, Cristina Vara; inauguraron ayer el aula en el local municipal de este barrio coruñés.

Volver al Listado de Noticias