Nuestra calle peatonal

Nuestra calle peatonal

10/03/2011

No tengo duda tampoco que no gustará a todos, algunos ya han protestado porno preguntarles a ellos, pero comprenderán que a los más o menos 300 vecinos y comerciantes de la calle no se les puede preguntar uno a uno.

Esta pendiente el tema de los famosísimos bolardos, en nuestra pagina Web www.distritomallos.net ,y en el blog de los Mallos, se ha puesto una encuesta para que todos opinemos: Bolardos si, bolardos no.

Creo que ganará: bolardos no, a mi tampoco me gustan, pero el tema importante es: Si no se ponen bolardos ¿tendremos otra vez la calle llena de coches, y estarán otra vez los ancianos y los niños en peligro de que les den un buen susto?

Aun con los más de cien bolardos que tenemos plantados, en nuestro bosque particular, entran coches en la calle, aparcan, estorban, ¿Cual es la solución?

Me consta que la actual Junta de la Asociación de Vecinos, está escuchando y atendiendo lo que le denunciamos y sugerimos los vecinos, nosotros desde Distrito Mallos estamos colaborando con toda lealtad pues la única forma de que prospere un barrio es la unión y la comunicación entre todos los colectivos.

Esperamos ideas constructivas…….. gracias.

Volver al Listado de Noticias