El gobierno municipal destina 90.000 euros al impulso y promoción del pequeño y mediano comercio

El gobierno municipal destina 90.000 euros al impulso y promoción del pequeño y mediano comercio

16/05/2011

Henrique Tello destacó que éste es el convenio más importante que se ha firmado en la historia con la Federación del Comercio. Hizo hincapié también que esta fue una decisión del gobierno municipal que decidió triplicar la cantidad del convenio del año pasado que tenía un importe de 30.000 euros. "Esta es la acción más importante que se ha realizado a favor del pequeño y mediano comercio coruñés", apuntó el Primer Teniente de Alcalde, subrayando en que este convenio se había decidido ya en su momento en la Mesa del Comercio y que recogen las 10 reivindicaciones hechas por el pequeño y mediano comercio a la concejalía.

Este convenio tiene por objeto el desarrollo de una campaña de formación, apoyo y lanzamiento en las nuevas tecnologías y la promoción y difusión del comercio coruñés de cercanías, que se concretará en las siguientes lineas de actuación:

  • Desarrollo y diseño de una marca identificadora del comercio de la ciudad, así como la elaboración de un manual de identidad básico en formato papel y electrónico.
  • Puesta en marcha y gestión de una plataforma on line de comercio de nuestra ciudad. Se incluirá formación, mantenimiento, asistencia, diseño, publicidad y todos aquellos elementos básicos para llevar a buen fin la gestión de la misma.
  • Acciones y actuaciones de difusión y promoción del comercio coruñés.
  • Cualquier otra acción que tenga como objetivos los incluidos en el acuerdo marco

Volver al Listado de Noticias