Herbosana, salud y confianza

Herbosana, salud y confianza

15/06/2011

Entre ambos llevan adelante impulsar cada día y con mucho mimo Herbosana, que surgió con el impulso de que la medicina del futuro combinará lo mejor de la medicina convencional y mucho de lo natural.

Herbosana dispone de una superficie de 94 metros destinada a la venta y cuenta con una oficina de consulta y un almacén.

En Herbosana tenemos productos de fitoterapia con un número de referencias muy grande y con la confianza de que funcionan ya que proceden de laboratorios serios y responsables con personal cualificado (médicos, farmacéuticos, biólogos,...) que estudian y comprueban en cada producto que sale al mercado tanto su calidad como su eficacia y como su beneficio para la salud.

También ofrecemos una amplia variedad de alimentos ecológicos (carnes vegetales, cereales, pan, aceites, vino,...), cosmética natural (gel, jabones, champús, tratamientos para la cuperosis, acné, manchas, bronceadores, leches corporales y cremas faciales totalmente naturales); productos para un disfrute más intenso en las relaciones de pareja, así como productos de parafarmacia que nos demandan nuestros clientes.

Además de la venta de productos ofrecemos otros servicios como son la consulta gratuita y el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes por los conocimientos y experiencia que tenemos así como masajes a cargo de una profesional y una nutricionista que nos asesora sobre la alimentación y servicio de parking gratuito.

En herbosana tenemos una serie complementos fitoterapéuticos que permiten mejorar muchos problemas de salud como son: colesterol, diabetes, obesidad, estreñimiento, menopausia, así como alteraciones del sistema nervioso, menstruación, digestión, hígado y vesícula biliar así como dolores musculares y a nivel de huesos; con la confianza del asesoramiento y consejo que ofrecemos por ser un equipo de profesionales titulados y con experiencia en el sector.

Sobre qué tipo de clientela entra en Herbosana podemos decir que nuestra clientela es de los más variada (todo tipo de clases sociales, edades, deportistas, etc.) pero hay algo que les caracteriza a todos, son personas que se preocupan por su salud y su calidad de vida por lo que buscan solución a sus problemas a través de la medicina natural y nuestro asesoramiento, que quieren saber y conocer un modo de vida más sano en todos los aspectos.

Existe una idea falsa que los productos que se venden en los herbolarios son caros, pero la salud no tiene precio y nuestros clientes ya lo han comprobado cuando obtienen el resultado esperado y si hacemos una comparativa con otros productos por ejemplo la alimentación ecológica es más sana por el aporte de nutrientes (vitaminas, minerales...), es mayor sin sustancias tóxicas y con efectos positivos a la salud y la mejor medicina siempre es la preventiva.

La sociedad actual ha dirigido su mirada hacia la medicina natural y las personas se preocupan más por cuidar su salud, lo que hace que Herbosana cada día tenga mejor infraestructura y establecimiento con una formación y especialización de calidad que responda a la realidad actual.

Volver al Listado de Noticias