PUNTUALIZACION SOBRE LA VERBENA DEL DIA 17 DE AGOSTO

30/08/2011

Hemos leído, en diferentes medios, que ha sentado muy mal a la mayoría de vecinos y comerciantes el cambio de la ubicación de la verbena del día 17 de agosto, que se realizó en la Avenida de los Mallos, en vez de en la esplanada que está al lado del Centro Cívico.

La mayoría de los disconformes alegan que hubo que cortar el tráfico, que la orquesta estaba muy cercana a las viviendas, que el sitio acotado era muy pequeño, que hubo que suprimir paradas de autobus y que todo esto se hizo sin ninguna necesidad, pues el lugar donde se hacía todos los años era el más adecuado y el que menos molestias ocasionaba a los vecinos.

Hemos de decir que Distrito Mallos nada tuvo que ver con este cambio de ubicación. Unos comerciantes, por su cuenta, solicitaron a la concejala de fiestas el cambio de ubicación y el Gobierno Municipal lo consideró oportuno.  He de aclarar que, efectivamente, en el último momento, nos pidieron un escrito diciendo que no nos oponíamos al cambio de lugar para la verbena. Distrito Mallos entregó realmente un escrito en el que decíamos que si el Gobierno Municipal y los técnicos municipales lo veían correcto y unos comerciantes lo habían solicitado no teníamos nada que objetar, aunque seguíamos pensando que el lugar más correcto era el de todos los años.

Volver al Listado de Noticias