ESTO ES LO QUE TE OFRECE DISTRITO MALLOS

31/10/2013

Estimado comerciante o profesional, esto es lo que te ofrece la Asociación de Comerciantes Distrito Mallos, los 365 días del año:

5.000 clientes amigos que disponen de tarjeta del Distrito y a los que se les fideliza entregándoles todos los meses cheques de compra. Además de un premio extraordinario semanal si alguno de los números de la suerte coincide con el número de la ONCE (cuponazo de los viernes).

400 tarjetas de fomento de compra entre asociados y sus empleados con las que nos hacemos descuentos para potenciar nuestros negocios y ayudarnos.

Una minilotería en más de una docena de bares de la zona, donde todos los meses repartimos cheques de compra.

6.000 periódicos de Distrito Mallos, en los que puedes anunciarte o escribir tus artículos explicando tu negocio.

Dispones de dos páginas web: www.distritomallos.net y www.e-distrito.com, con miles de entradas donde figuran todos nuestros asociados y nuestros servicios.

Descuento de un 50% en Aparcamiento los Mallos para tus clientes.

Pertenecer a la Federación de Comercio de Galicia y Federación de Autónomos, que te ayudará a conseguir subvenciones o ayudas, y estar unido a miles de profesionales.

Trabajamos codo con codo con las Asociaciones de Vecinos, con el Centro Cívico y el Ayuntamiento, para conseguir mejoras para el barrio y para sus vecinos. Y entre todos conseguimos, por ejemplo, la remodelación de Ángel Senra, tener un gran aparcamiento en la zona y que nuestro periódico sea el pulso de nuestro barrio.

En estos años (que son muchos) hemos visto que nuestro Sol Riente, es una garantía para los vecinos, que tienen como una tradición comprar nuestra Lotería de Navidad y tener en su cartera la Tarjeta de Cliente Amigo, sin olvidarnos de los 3.000 calendarios de Distrito Mallos, que reparten gratuitamente nuestros asociados entre sus clientes.

Por todo esto, os animamos a uniros a nosotros, somos cerca de 200 entre comercios y profesionales, y, podemos decir con orgullo, que somos una de las tres grandes áreas comerciales con categoría de CENTRO COMERCIAL URBANO de La Coruña. Categoría que compartimos con Obelisco y calle Barcelona.

Para darte de alta solo has de llamar a 981 23 81 64 o al 607 867 189.

Volver al Listado de Noticias